[generacion2021] Re: Repaso Matematicas - HOY Viernes 18 de Junio

  • From: evelyn oyarce ascencio <evelynoyarce2010@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Jun 2010 18:27:40 -0400

quiero contarles que no tenía acceso a internety ahora hace poco me acabo de
incorporar yo soy la mamá de brandon y el no había escrito lo del viernes 18
de junio lo del repaso de matemáticas, y quiero darles las gracias por
mandar lo del repaso ya que ahora le estoy enzeñando eso desde ya les voy a
gradecer todo lo que me puedan mandar ya que a mi hijo le hacostado un poco
pero de apoco esta subiendo las notas desde ya muchas gracias