[generacion2021] RV: Materia Jueves 10 de Marzo -Cs. Sociales y Naturales

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Mar 2011 15:59:43 -0400

De: Jessie Rubio Torres [mailto:jrubio@xxxxxxxxxxxxxx]
Enviado el: Sábado, 12 de Marzo de 2011 16:28
Para: 'generacion2021@xxxxxxxxxxxxx'
Asunto: RE: Materia Jueves 11 de Marzo -Cs. Sociales y Naturales

Estimado; Acá va lo del día jueves 10 de marzo, y es lo de Sociales y
Naturales.

Si hay un día específico más que te falte, nos avisas.

Saludos y ¡¡¡¡ANIMO!!!!!!  recién están partiendo, deben re tomar
disciplina, ritmo,  etc.  Quizás la técnica de los incentivos?no sé?no
pierda  la paciencia!!!!! Y lo más importante si podemos ayudar!!!! Aquí
estamos!!!

Cariños!!!!

Lorena Rubio (el lunes sin falta va el libro en la mochila de Antonia)