[generacion2021] Re: NO FUNCIONA NECESITO AYUDA

  • From: Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jun 2010 19:32:29 -0400

Hola Evelyn

La página no está lista entre otras cosas porque:

   - La profesora aun no ha publicado nada.
   - La adminstración de las publicaciones de información de contactos y de
   tesorería de los apoderados es muy engorrosa, ya que no todo autorizan a
   publicar los datos, eso requiere que tenga que administrar eventualmente 48
   criterios distintos.
   - El poder acceder la pagina requiere login y passwd (actualmente solo la
   directiva tiene acceso). La idea es usar nuestros propios correos
   electrónicos como usuario, la verdad que aun no mando la invitación para
   acceder, pero requiere seguir las instrucciones paso a paso y algunos
   apoderados se les hace dificultoso usar la lista de correos ( o no la
   entienden) y he estado evitando el brindar soporte a cada uno, así que mejor
   creo un documento y me ahorro trabajo futuro.

En resumen, aun no existe la página del curso, todo el material de pruebas
información o lo que sea circula a través de la lista de correo a la cual si
tienes acceso desde el 17 de junio en donde te envié toda la información
para poder usarla y que tu exitosamente enviaste un correo el 19 de junio
dando las gracias por el apoyo a una tarea de matematicas ("Repaso
Matematicas - HOY Viernes 18 de Junio")

Finalmente si tienes alguna otra duda puntual (y así cualquier otro
apoderado) mi mail directo es frias.fernando@xxxxxxxxxx

Saludos
fdo