[generacion2021] Re: Matematicas-Graficos

  • From: Mario Antonio Martinez Pizarro <detiketa@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 20:17:33 +0000

Hola soy el papa de Antonia Martinez Alguien me podria ayudar con la materia
que pasaron hoy ya que mi hija no anoto nada en Lenguaje  y naturaleza y
comprencon del medio Gracias
Mario Martínez Pizarro

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Re: Matematicas-Graficos
Date: Wed, 2 Jun 2010 09:53:31 -0400

Maritza.

Y lo que solicitaste de matemáticas ,acá también va.

Qué bueno que pudiste, ya estar conectada!!!!! (hoy conversamos
en la mañana)

Buen Día!!!!!!!!!!!!!

Lorena Rubio Torres

Vicepresidenta Primero A