[generacion2021] RE:Mañana hay feria de las pulgas para los niños!!

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jun 2012 17:40:07 -0400

No se confundan, es que mañana hay una feria de los niños, organizada por un
curso......Lo del sábado 16 es otra.

Lorena Rubio T.

 <mailto:jrubio@xxxxxxxxxxxxxx> jrubio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

From: XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Re: feria de las pulgas
Date: Thu, 7 Jun 2012 20:51:05 +0000

Karen manda todo lo que puedas

Cristian  manda las cajas

No se si vieron los correos anteriores pero la actividad se aplazara, debido
a que en el colegio este sábado se comienzan a construir los baños nuevos,
por lo tanto al parecer la fecha cambia, pero de todos modos la actividad se
realizara, otro sábado, así es que manden las cosas, no hay problema.

Cariños