[generacion2021] Re: Consulta sobre comunicacion

  • From: zuria tala <zuringatala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Jun 2010 19:03:13 -0400

Hola Jacqueline, mira no tengo la lista de útiles a mano, pero según
Alejandra al parecer no están incluidos en la lista ¿por qué? la verdad es
que no sé, ahora lo más probable es que durante el año nos irán pidiendo
materiales extras me imagino, con respecto a los $2.500.- referente al
material pedagógico es para las fotocopias que la tía usa en guías de
trabajos y pruebas para los niños... lo del silabario solicitado es por si
hay algún apoderado que pueda y quiera aportar uno, no es que todos debamos
enviar uno, eso entiendo en la comunicación.

P.D: Aprovecho de contarles que hoy le llevé a la tía 4 paños de cortina de
más menos 2,5 X 2 metros, lo que quedaría es ver cómo las ponemos, si le
colocamos argollas o estas guinchas especiales, José Pino me mencionó esto
de las guinchas y creo que sabe dónde conseguirlas.

Saludos, Zuria

Delicias Arabes
http://www.deliciasarabes.cl
93259876 - 8334502