[generacion2021] Concurso de Fotografia para los alumnos

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "Generacion 2021 " <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 22:02:20 -0400

CONCURSO DE FOTOGRAFIA "Mi curso, mi colegio".

Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía Infantil!!!

En el contexto de agosto, mes de la fotografía, el Centro de Padres convoca
al concurso de fotografía "Mi curso, mi colegio".

La invitación es a que los niños tomen fotografías en recreos que según
ellos identifiquen de mejor forma en una instantánea a su curso y/  o su
colegio, pueden ser fotos tomadas con celular o cámara fotográfica.  Habrá
un primer lugar y dos menciones honrosas. Todas las fotografías que se
presenten serán parte de un trabajo audiovisual que posteriormente estará
disponible en internet.

Las fotos deben enviarse por mail a: talleres@xxxxxxxxxxxxxxx Participen!!
Hemos extendido el plazo de recepción hasta el viernes 30 de agosto. Se dará
a conocer el ganador el Lunes 02 de septiembre.

Gracias!!

Comunicaciones

Centro de Padres y Apoderados Básica

Lorena Rubio T.