[generacion2021] Buzco poleron de buzo gimnasia T-8...

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Jun 2010 14:28:31 -0400

Antes que comensara la reunion anoche, revise la caja de articulos que queda
extraviados del los alumnos de nuestro curso.  Habian 3 polerones de
gimnasia pero ninguno con la identificacion de mi hija, Mariana Zuñiga B.
Por favor, revisen bien el poleron que tienen, ya que existe una posibilidad
de estar cambiado por el de otra.  Ya que hace frio estoy desesperada por
ubicarlo.  GRACIAS.