[generacion2021] Asistencia

  • From: "Maria De Los Angeles Paul Bravo" <mpaulb@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Dec 2012 15:59:40 -0300

Me pueden confirmar si estan haciendo clases estos día ya que Macarena me dice
que solo juegan y no pasan materia y no quiere ir, gracias

María de los Angeles Paul Bravo

Ejecutiva de Inversiones

Banca Corporativa

Teléfono: 6532074 - 4686239 - 4685493 - Fax: 6390305

Mail: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx

Asistente: María Paz Troncoso  Teléfono: 6530742