[generacion2021] Re: Alianza

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jun 2012 06:57:15 -0400

Solo algunos niños se disfrasaran???porque cassiel me dice que tiene que ir con
polera, polainas rojas y la corbata de pedro picapiedra, tbn esta haciendo un
poster de los picapiedras, otra cosa cuando salen de vacaciones ustedes saben???
   saludos

Subject: [generacion2021] Re: Alianza
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
From: claudi73@xxxxxxxxx
Date: Wed, 27 Jun 2012 02:43:17 +0000

Gracia angie el cami tiene que disfrazarse también
CariñoCorreo enviado utilizando el servicio BlackBerry de EntelFrom:  Angie
Elizabeth Cabrera Carrasco <angiecabreracarras@xxxxxxxxxx>
Sender:  generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 26 Jun 2012 20:37:17 -0600To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>ReplyTo:
 generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

claudia , por lo que tengo entendido (por lo que me dijo la sofía)que todo esto
es para el martes , yo estoy atacada por que la sofi tiene que ir de vilma con
disfraz y todo nose de donde lo voy a sacar, así es que si alguien tiene algo
que me preste , yo feliz y se los agradecería montones, bueno espero que mi
información sea correcta y que te sirva de algo.cariños