[generacion2020] Re: tareasl

  • From: "Carolina Avila" <cavila@xxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Apr 2011 15:39:18 -0300

Hola: quiero pedir un favor, alguien podría decirme que pasaron hoy de
materia ya que mi hijo Joaquín no asistió a clases, tenía que hacerse un
examen.  Se los agradecería mucho.

Carola Avila Tapia

Subdepartamento Virología

Departamento de Laboratorio Biomédico
Instituto de Salud Pública de Chile

Marathon 1000, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: +56 (2) 5755448
Red Minsal: 255448

P Te toma 5 segundos imprimir este e-mail, pero el árbol que servirá para
hacer el papel, tardará 7 años en crecer. No imprimas este mensaje si no es
necesario.

?La información contenida en este mensaje y sus adjuntos, va dirigida de
manera exclusiva a su destinatario y puede contener información de
divulgación restringida o confidencial. Cualquier uso, reproducción,
divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los
destinatarios esta estrictamente prohibida. En caso de haber recibido este
mensaje por error, le solicitamos nos lo comunique mediante correo
electrónico y proceda de forma inmediata a su eliminación, así como a la de
cualquier documento adjunto al mismo?.

  _____