[generacion2020] Re: tarea de naturaleza

  • From: Elisa galdames mancilla <anuygaldames@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 May 2013 20:41:55 -0400

tienen una tarea de la página 175 del libro de historia, te envió los
materiales
Botella plástica
Arena
Piedras pequeñas algodón
Agua turbia
Deben cortar la botella en dos y voltear la parte de la boquilla para q
funcione como embudo . Coloca. En el embudo el algodón, las piedras
pequeñas y la arena . Fíjate q todos los materiales queden en capas y del
mismo grosor. Vierte el agua turbia en la botella y observa lo q ocurre.
Luego responde las preguntas en el cuaderno