[generacion2020] tambien nos sumamos a los agradecimientos.

  • From: <rciorino@xxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 09 Dec 2011 12:17:02 -0300

Nuestros agradecimientos a la Directiva, que una vez más organizó el paseo, el cual estuvo muy lindo, almuerzo y completos muy ricos, buena convivencia, una piscina de calidad (el agua tenía poco cloro);etc.

Los pasamos requete, requetetetetete¡¡¡¡¡¡BIEN

padres de KATARI CISTERNAS
(Fernando y Rossana)

El Fri, 9 Dec 2011 10:21:47 -0300
 Diana Porras <periodist22@xxxxxxxxx> escribió:

Me sumo a todas las buenas palabras y agradecimientos.

Diana Porras, mamá de Alexander Abatte

El 9 de diciembre de 2011 09:55, SHARIN VALLEJOS
<sharin_74@xxxxxxxxxxx>escribió:

 Me sumo a los agradecimientos y envío las felicitaciones
correspondientes; al igual que el año pasado todo estuvo muy lindo y
organizado, y gracias a eso los niños estuvieron muy contentos y lo pasaron
re-bien.... Muchísimas gracias..

Atte.,

*Sharin*

> Subject: [generacion2020] Agradecimientos
> From: lorena.gautier@xxxxxxxxx
> Date: Fri, 9 Dec 2011 09:21:50 -0300
> To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

> Quiero expresar mi agradecimiento a las apoderadas que una vez mas
lograron que el paseo de nuestros hijos fuera increíble, muchas gracia Paula,Yanira, Marta , Juan Carlos y los aperrados maridos que ayudaron
también, un abrazo gigante y mil gracias