[generacion2020] Re: (no subject)

  • From: pilar flores <pilar.flores.isma@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Apr 2013 07:47:21 -0800

Estimada Myriam

Soy mamá de Vicente Frías te recomiendo que busques en el colegio, hay un
lugar por lo menos el año pasado así era, donde ponen todo lo que
encuentran, sobre todo ropa.

Y que cada uno en su casa vea si efectivamente es la cotona de mi hijo.
Personalmente voy a llegar a revisar en realidad uno se fija en que lleguen
con las cosas pero si esta cambiada uno alomejor no se a percatado.

Saludos,
Pilar