[generacion2020] Re: necesito tareas de hoy

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Jun 2011 19:08:11 -0400

Hola Lorena mi hija me comenta que no hay tareas, lo que si ella está
completando un cuadro de Naturaleza que consiste en clasificar animales
(Palote, Zorro, Gallina, Pollo, Mariposa, Gaviota, Pato, Paloma, Perro,
Gato, Chinita, Catita, Zancudo) en:
*Habitat*: terrestre, aereoterrestre, acuático.. *
Presencia o ausencia de Columna vertebral: *vertebrados, invertebrados...
*Alimentación*: Granivoros, carnivoros, herbivoros, omnivoros.
*Temperatura de su sangre*: Heterotermo, Homeotermos.
*Reproducción*: Vivíparos, Ovíparos.
*Desplazamiento*:Caminan, nadan , vuelan, reptan.
*Cubierta de cuerpo*: Pelos, escamas, plumas, desnuda.

Eso es lo que mi hija tiene, espero te sirva....recuerda que mañana es la
prueba de Inglés.