[generacion2020] Re: mensaje a tesorera Sra Paula

  • From: PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 2ºD <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Aug 2011 20:43:29 +0430

Rossana cometi un error con el detalle que te di ayer, ya que revisando, tú
tenias el vale 071 que corresponde al vale singapur y el 099 a los $7000 que me
cancelaste el día de la entrega de notas. tienes un total de $14.000
cancelados.  Mi error fue leer al revés el cupon de cuotas pendientes de julio
ya que tenias pendiente a esa fecha 3 cuotas y no 2 como yo te mencione lo que
corresponde que a esa fecha solo tenías abonada las 2 cuotas correspondientes
al dinero del libro de singapur y un saldo pendiente en cuotas de $10.500 que
corresponde a 3 cuotas.  Echa la aclaración te saluda con cariño Paula.
 From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: mensaje a tesorera Sra Paula
Date: Thu, 11 Aug 2011 02:48:13 +0430

Rossana, a ti como a todos los apoderados les hice llegar el recibo de cuotas
pendientes a Julio, que yo, personalmente pegue en cada una de las libretas
incluida la de tu hijo, donde el detalle te indicaba que a la fecha tenias 3
cuotas pagadas $10500 y pendiente 2 cuotas $7000 más la cuota del día del
alumno $1200 tu vale como todos estan hechos,el tuyo  es el 099 tu detalle es
1200 más 3500 junio más abono 2300 cuota julio. No se cual sea tu idea de
mencionar  que yo no quisiera darle el vale, si en realidad nunca se lo he
entregado a nadie en el momento que recibo el dinero, si no, que lo envio con
calma dias después.  Ahora salimos de vacaciones de invierno y en estos días mi
hija a estado enferma y recien regreso ayer a clases.  Los vales los enviare
con los cobros del mes de agosto.  Cariños Paula