[generacion2020] Re: materia de matematica

  • From: <espinozalira@xxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 03 May 2010 17:01:28 -0400

OJO con el CALCULO MENTAL, mi hija hizo el calculo mental y no lo anotó, no entiende por qué la profesora le puso un 2,5 ? los enanos deben copiar el resultado?..Ellos son demasiado lógicos a veces. Y con respecto a lo que les dice la profesora, de que deben buscar colegio si se sacan malas notas, ella me respondió ?que esas son las normas del Colegio?. (como dice Condorito me quedé ¡Plop!)

Atentamente,
Marta Lira P.
Mamá Francisca Espinoza

On Mon, 3 May 2010 16:54:04 -0400
 Monica Montes <mony.tatin@xxxxxxxxx> wrote:
gracias

El 3 de mayo de 2010 16:47, Lorena Gautier <lorena.gautier@xxxxxxxxx>escribió:

n°3 Indicar el valor que tiene cada numero encerrado en un circulo:
a) 347
b) 243
c)352, aca se encierra el 2
d)400 aca se encierra el 4
e)271 aca se encierra el 7
f)366 aca se encierra el 6

n°4 Calculo mental de multiplicaciones
a) 3x7
b)4x5
c)2x7
d)4x4
e)5x5
f)3x6
ok, eso es todo , en el cuaderno, pero tambien enviaronuna guia de
matematica para realizar en casa.-
Animo
Mamá del Benja Guerra

El 3 de mayo de 2010 16:17, PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>escribió:

 a) 204_____240
b) 126_____362
c) 238_____291
d) 300_____003
e) 296_____296
f) 341 _____203
g) 291_____301

3) Indica el...?

------------------------------
Date: Mon, 3 May 2010 16:03:04 -0400
Subject: [generacion2020] materia de matematica
From: mony.tatin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

hola si alguien me puede enviar lo que le falto a mi hijo:

escribe con palabras
a) 385
b) 264
c) 309
d)240
?

GRAFICA EL SIMBOLO QUE CORESPONDA
A) 204------240

Y ESO ES TODO PORFI GRACIAS

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organízalos
por carpetas. Haz clic aquí<http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/organizacion.asp>

--
Lorena Gautier Saavedra
99054947