[generacion2020] Re: libro mes de mayo...

  • From: carmen oyarce <pipomaquitin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 6 May 2012 20:33:45 -0400

El libro lo podre mandar a contar del miercoles, ya que tuve a la maquita
enferma,pasamos la noche del viernes en la posta le colocaron suero, una
gastroenteriris.
debido a mi sistema nervioso estuve yo con problemas de salud sabado y
domingo. no pude avanzar con los libros.
A los papitos que me deben el libro de ingles por favor enviar dinero.
gracias
carmen gloria

mama  macarena  panes