[generacion2020] Re: [generacion2020]/PIDO TAREAS MARTES 19 (CONSULTAS SOBRE ESTA) Y HOY MIERCOLES 20/

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Oct 2010 11:47:38 -0300

Hola a todos,

Me sumo a esta cadena de bajas en la asistencia.   Le pedía si me pueden
cooperar, Vicente faltó el martes 19 y hoy miércoles 20.

Una consulta de esta tarea las oraciones son *inventadas* de las cuales hay
que subraya sustantivos, adjetivos..... y lo de *caligrafía *si alguien
puede enviarla por favor,    .    Esta es la única tarea del día martes 19,
y les pediría que hoy las compartan con los padres que estamos con los niños
un poco enfermitos.

Vicente fue el Lunes llego agotado y como pudo hizo las tareas, de los
cuerpos celestes y la brillantes de la luna, las 10 palabras con 1, 2,3,4
sílabas, la de matemáticas, le llegó a subir la fiebre al pobrecito.

Desde ya muchas gracias.

Pilar