[generacion2020] RE: [generacion2020] guía matemática, guía historia..

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Jun 2011 22:56:12 +0000

Hola adjunto guia de matematicas. mi scaner corto las ultimas preguntas de cada
hoja...y me falto scanear las preguntas de la 41 a 48, te las envió luego....

7. Pedro le quiere regalar bolitas a sus amigos. le regaló 6 a cada uno de sus
4 amigos, luego le regaló 12 a su hermano y él se quedo con 20 bolitas.
¿cuantas bolitas tenía Pedro?
16. ¿Cuál es el número que completa la siguiente serie?
        45000-4000-35000-_____________
25. Pedro compró unos patines que costaron $ 6623. Si pago con un billete de $
100. ¿cuanto dinero recibe de vuelto?
33. En una bencinera hay 32643 litros. Si cada dia se venden 3250 lts. ¿cuántos
litros quedan al cabo de siete días?
40. PERU----------1.285.216      VENEZUELA--1.016.017
¿Cuál es el país con menor superficie de los indicados en la tabla?

Sharin

From: allemary78@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] guía matemática, guía historia..
Date: Wed, 1 Jun 2011 01:11:05 +0000

Papás

Por favor si algún papá me puede scanear la guía de matemáticas e historia.

Gracias,

Marisol.