[generacion2020] Re: [generacion2020] Re: [generacion2020] polerón y cuaderno extraviados

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Nov 2013 18:01:09 -0300

Ojo, con el tema de los polerones, cuando ordenan las salas, que es un
grupo de niñas que lo hace, toman todos los polorones y los dejan al fondo
de la sala, lo que genera que al final del día toman cualquier poleron y se
retiran - ocasionando las perdidas de éstos. Comentario que me hizo Fran.
Atte.,
Marta Lira
(mamá Fran Espinoza)