[generacion2020] Re: [generacion2020] Re: [generacion2020] Re: [generacion2020] RE: [generacion2020] Presentación de personajes

  • From: pilar flores <pilar.flores.isma@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Sep 2012 04:29:16 -0800

Hasta ayer se decía que exponían hasta el número 12 de la lista a los demás
u otro grupo les tocaba el jueves.

Pero hoy con la suspensión de las clases no se si alcanzarán todos.
 También me dí cuenta, que algunos papás se devolvían con sus hijos a las
casas ya que no tenían con quien ir a buscarlos a las 10:00 hrs.

Estoy especulando, no se nada.  No se si la tía tenía conocimiento de la
suspensión de hoy o  ya estaba contemplado así, no se cuantos niños se
quedaron efectivamente en clases.

Saludos,
Pilar