[generacion2020] RE: [generacion2020] Prueba de Matemática.

  • From: Luz Maria López H. <lopez7803@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Jun 2011 20:42:11 -0400

La prueba que mandarob para la casa, es para mañana?..por lo que me dice mi
hijo el que no la lleva se queda fuera de la sala, quisiera saber si eso es
cierto?
luz

Date: Thu, 16 Jun 2011 20:37:48 -0400
Subject: [generacion2020] Prueba de Matemática.
From: jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola, les cuento que revisé a prueba de Germán que entregaron hoy y hay errores
de corrección, así que les recomiendo revisarla.Mi hijo tiene mal corregidas la
36-33-9-21 y 23, las tenía malas pero estaban buenas. Es harto lo que sube, ya
que las notas estuvieron malísimas.

Saludos a tod@s.
Jocelyn CartagenaMamá de Germán Salazar.