[generacion2020] Re: empanadas

  • From: paola castillo <pcr_23_72@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Sep 2011 14:10:44 -0400

Gracia Paula, en algo en que coincidamos, eso significa que no lo estoy
haciendo tan mal jajajaja
Gracias besos

From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: empanadas
Date: Mon, 12 Sep 2011 22:38:17 +0430

Paola tu respuesta fue cooooorrecta, coincide con la de Vicente.

Ese es tu hijo, cariños Paula
From: pcr_23_72@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx; paelygp@xxxxxxxxxxx
Date: Mon, 12 Sep 2011 13:56:45 -0400

Buenas Tardes Paula. para mi hijos Vicente Aranguiz,  por favor una de Queso
GraciasPaola Castillo R

From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: paelygp@xxxxxxxxxxx; generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 12 Sep 2011 18:18:08 +0430

Tía que buena idea, aquí le envio la opción de los papás:

pino:  Fernanda A., Renato B., Isidora C., Joaquín C., Matias C., Francisca E.,
Benjamín G., Martín H., Cristobal L., Antonio L., Sebastian P., Millaray S.,
Benjamín S., Alvaro V., María Paz V.

queso:  Benito C., Katari C., Macarena D., Vicente F., Carla G., Diego M.,
Ignacio O., Matias P., Macarena P., Patricio P., josé Pedro R., Daniel R.

Espero cualquier cambio.

Paula

From: paelygp@xxxxxxxxxxx
To: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
Subject: empanadas
Date: Mon, 12 Sep 2011 09:20:38 -0400

Tía Paula:Es extraño, pero dicen ambos niños que no les gustan las que pidieron
sus mamás, quieren las que me dijeron hoy.Qué le parece si me envía el pedido
de los demás por si hay más diferencias, para no tener problemas con los niños
ese día?Cariños