[generacion2020] cuadernillos

  • From: "ruth manriquez gonsalez" <ruthmanriquez@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Apr 2010 12:19:49 -0600

 hola soy mama de benjamin lopez quisiera aclarar una informacion que me dio la
profesora hoy martes 20. en cuanto a la cuota del curso pido las disculpas ya
que no fue impuesta por la directiva del año pasado ya que me lo aclaro la
profesora hoy ,sobre los cuadernillos que hay que comprar es un proyecto que el
colegio quiso tener y por lo tanto hay que financiarlo 2 veces en el año es
para matematicas ,para empesarlo a usar en mayo como proyecto nuevo, que espero
resulte ,hay plaso para comprarlo hasta fin de mes.   no tendremos reunion
hasta que terminen los trabajos de reparacion ,y  la prueva del libro es para
la prox.semana.

From: ruthmanriquez@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] tarea
Date: Mon, 19 Apr 2010 16:17:49 -0600

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organiza tus emails en carpetas y encuéntralos
rápido. Ver más
Con Windows Live Mail chequea tu Hotmail y otras cuentas de email sin estar
conectado. Descubre más
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx