[generacion2020] Re: cotona equivocada

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jun 2011 22:47:40 +0000

Estimada Jacqueline,
Gracias por avisar, acabo de llamar a la casa y efectivamente, mi hijo llego
con la cotona cambiada, pero dicen que tiene el nombre de Antonio L. (Antonio
Lippi), seguramente él tiene la de Diego.
Saludos,

Sharin

From: jacquelinegonzalezc@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] cotona equivocada
Date: Fri, 3 Jun 2011 18:25:07 -0400

hola ,soy jacqueline mamà de diego marìn.

mi hijo, hoy trajo por equivocaciòn la cotona de daniel rojas, la cual enviarè
el lunes ,ademàs encargo la cotona de mi hijo ,que esta marcada en la parte de
abajo.

esperando aparesca,me despido ,gracias ,saludos a todos