[generacion2020] Re: Sugerencias para superar sus evaluaciones a vuelta de vacaciones.

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Jul 2012 11:06:04 -0400

Muchas Gracias Tía !!! y muy buenos consejos. Quiero aprovechar la
instancia para recomendar a los que puedan ir, visitar el Museo Nacional de
Historia Natural que reabrio sus puertas en mayo, está realmente increible,
y creo que es una muy buena experiencia para los niños.
Un abrazo y muy buenas vacaciones para todos.
Yanira Tala.