[generacion2020] Re: Rifa Colegio

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Jun 2011 14:13:58 -0300

Hola Claudia, te cuento que en la última reunión del Centro de Padres se
aviso lo de esta rifa, que es en conjunto entre ambos CPA, (Grecia y
Villagra) y por ende es sólo un talonario por familia, lo que debes hacer es
devolver el que te llego por intermedio de la sede Villagra y conservas el
de Grecia, lo debes entregar en Inspectoria de Villagra, a la secretaria
señora Mildred, avisándole por supuesto que te quedas con el de Grecia y le
das el nombre de tu hijo mayor...
La idea de esta rifa es juntar fondos para ambos colegios los que al final
se repartirán de acuerdo al número de alumnos de cada establecimiento...Ese
día es una fiesta en el Polideportivo a partir de las 20:00 hrs, cada
talonario vendido permite el ingreso de toda la familia, habrán stand de
comidas de cada CPA, uno de profesores y se está entregando otro para el
curso al cual pertenece la alumna Luna accidentada en un choque del furgón
escolar...
Espero haber aclarado tus dudas.