[generacion2020] Re: Pruebas de la semana

  • From: "Jorge Diaz Cordero" <jdiazcordero@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 May 2013 17:55:40 -0400

Completamente de acuerdo, lo mejor es que nos den el calendario de prueba y los
temarios de las mismas de acuerdo a la calendarización del año, entiendo que
debe haber un programa, y sería bueno que lo tuviéramos a la mano para poder
reclamar y/o aclararnos acerca de estas situaciones, que en definitiva solo
atentan contra el rendimiento de los niños.

Apoyo la moción

Jorge A. Díaz Cordero.