[generacion2020] Re: PAGO DE CUOTAS

  • From: "ruth manriquez gonsalez" <ruthmanriquez@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Nov 2011 14:29:05 -0600

Paula: Disculpa pero no queria causar molestias ni contar la causa de mi
problema para cancelar,
pero lo veo necesario para que algunos apoderados comprendan que nadie se esta
demorando a
proposito en los pagos lo contare ya que en los cursos de mis otros hijos saben
mi situacion y les
estoy muy agradecida por su ayuda.
Mi esposo sufrio una trombosis en su pierna izquierda en marzo de este
año,algunos profesores saben de esto,
y lo despidieron estando en tratamiento ya que no podia caminar,esto fue grave
ya que uso muletas varios meses
el entrara a trabajar despues de la quincena de noviembre, comprenderas mi
situacion teniendo 4 hijos y solo yo
trabajando,lo que solicite fue tiempo ya que pense siempre que lo podiamos
solucionar.
Esto lo cuento por que en los otros cursos de mis hijos lo saben y tengo todo
su apoyo.
En ningun momento fue mi intencion no pagar, pero algunos apoderados son mas
concientes que otros
por lo tanto no deceo que tengas problemas por otros apoderados.
Pretendia no explicar mi situacion para que no se malentendiera porque no busco
la lastima de nadie.
Disculpa si no pude hacerlo antes.
Atte.
Ruth Manriquez.

From: lopez7803@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: PAGO DE CUOTAS
Date: Wed, 9 Nov 2011 21:24:21 -0300

Paula me parece importante destacar que cómo experiencia del año pasado, sería
bueno ya tener la mayoría de los pagos realizados, el señor de la piscina fue
claro en el tema de la reserva o si no nos vamos  a perder el cupo que se
reservo para nuestro hijos, hay material pedagógico que todavía se esta
cubriendo con pagos del curso y no se alcanza a cubrir el paseo por los pagos
pendientes de los papas que aún  no se ponen al día, ... esperamos que los
papas que no puedan pagar para el 20 de noviembre lo hagan para el pago de fín
de mes..

Luz López
Directiva 3 D

From: ruthmanriquez@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 9 Nov 2011 15:03:08 -0600

paula: Soy mama de benjamin lopez, yo no puedo cancelarte aún

pero yo pagare  igual lo que se adueda solo te pido que me puedas esperar.

From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] PAGO DE CUOTAS
Date: Thu, 10 Nov 2011 00:31:18 +0430

Señores Apoderados:

Para organizar el paseo de fin de año, se necesita que hagan llegar sus pagos
el 20 de Noviembre para: poder cancelar el total de la reserva de la piscina,
compra de regalos y otros.  Si algún papá no puede hacer lo en dicha fecha por
favor comunicar se con algún integrsnte de la directiva de curso.

Envio cuotas pendientes.

Los saluda con cariño,

Paula/TESORERA