[generacion2020] Re: Obra Anacleto Avaro

  • From: varinia catalan pesce <varcatalan@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Nov 2013 18:45:07 -0300

hola
soy la mamá de Alonso la verdad por temas de trabajo me resulta imposible
llevarlo pero se agradece su gestión saludos

Date: Tue, 5 Nov 2013 17:40:45 -0300
Subject: [generacion2020] Obra Anacleto Avaro
From: cinthya.ines@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Estimadas Mamas de Amira, Martin, Vicente, Alonso, Renato:
En mi trabajo el próximo jueves darán la Obra Anacleto avaro, creo que sería
muy bueno para los niños que la vieran y se empaparan de sus personajes,
pregunte si pueden venir y me dicen que no hay problema, la obra es a las 18:00
horas en amunategui 60, a metros del metro moneda, super central, diganme si
les tinca asi podemos ayudar a los niños con su papel para que entiendan mejor
como es cada personaje.
Me cuentan misma vía para hacer las reservas, la obra como es institucional no
tiene cobro.Saludos Cinthya Mamá de María José Contreras