[generacion2020] Re: Materiales

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 May 2012 19:54:41 +0000

Para mañana.

Atentamente,
Marta Lira P.
Teléfono 237.82.90
[cid:image004.jpg@01CBB1AD.45E51250]

De: generacion2020-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:generacion2020-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de Jorge Diaz Cordero
Enviado el: Miércoles, 02 de Mayo de 2012 15:30
Para: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [generacion2020] Re: Materiales
Importancia: Alta

Estimados y esto para cuando es???
Gracias.

  J diaz

________________________________
De: generacion2020-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:generacion2020-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de PAULA MARTINEZ C.
Enviado el: Miércoles, 02 de Mayo de 2012 15:16
Para: Curso 2ºD

Los materiales para artística son:
- 1/4 de ceramica o porcelana en frío (comprar en grupos de cuatro)
- crema para manos.
- pincel
- 6 moldadientes
- tempera amarilla y verde.
Cariños.

Fernanda Antilef
________________________________
From: mlira@xxxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Materiales
Date: Wed, 2 May 2012 18:58:14 +0000
Estimados:
Me llamó un apoderado para consultar por los materiales de Artística, favor si
alguien tiene información responder al requerimiento, yo no estoy en casa y
Francisca está en un taller en el colegio, desde ya muchas gracias.

Cariños,
Marta Lira P.
(mamá Fran Espinoza)
Celular: 7-908-73-98

La información contenida en este mensaje (incluyendo cualquier archivo adjunto)
es confidencial y exclusiva para sus destinatarios, y de responsabilidad
personal de su emisor. Asimismo, advertimos que este mensaje puede contener
información protegida por normas legales, por lo que su divulgación, copia,
reproducción y distribución está expresamente prohibida y puede ser sancionada.
Si ha recibido este mensaje por error, favor notifique al remitente y borre
este correo electrónico y todos los archivos adjuntos.

JPEG image