[generacion2020] Libro de sociedad

  • From: "Salazar, Felipe" <Felipe.Salazar@xxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 May 2010 15:18:51 -0400

Hola que tal, ¿alguien sabe que materiales  tienen que llevar los niños
mañana?, en el libro de sociedad, la pag.22 está marcada como tarea, ¿los
materiales que ahí se indican tienen que mandarlos para que lo hagan en clase o
hacer la tarea en la casa?. Además mi hijo me comentó que los materiales
solicitados para arte (mañana) se envían el martes de la próxima semana
(tecnología), por la convivencia de mañana... ¿es así?

saludos,

Felipe Salazar G.

The information contained in this e-mail is intended only for the individual or
entity to whom it is addressed.
Its contents (including any attachments) may contain confidential and/or
privileged information.
If you are not an intended recipient you must not use, disclose, disseminate,
copy or print its contents.
If you receive this e-mail in error, please notify the sender by reply e-mail
and delete and destroy the message.