[generacion2020] Re: Fecha cambiada

  • From: Marta Lira <marta.lira.pinto@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Aug 2014 15:20:51 -0400

Estimados:
Para aquellos papas que no pueden comprar todos los libros, les recordamos
que a los niños se les entregó un Carnet para la Biblioteca de la
Universidad Católica, por ello les envío los datos de la que queda más
cercana al cole:

BIBLIOTECA CAMPUS ORIENTE

Avda. Jaime Guzmán Errázuriz # 3300 (Diagonal Oriente)

Teléfono 223.54.51.42

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7.45 a 20:30 hrs. (horario continuado)

Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.