[generacion2020] Cuadernillo

  • From: Patricia Gajardo <paelygp@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 3 D SIRIA <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Apr 2012 15:36:01 -0300

Queridos apoderados:
Aclaro el valor del cuadernillo de caligrafía solicitado en la lista de útiles
del curso. Se envió con un valor de $2.904 y eso es lo que solicitamos con la
tesorera en la reunión de curso y luego llegó un rumor de que su valor era de
$1.800, averigué y lo habían rebajado, cosa que no se me había informado, me
contacté con la Tía Paula y dejó la diferencia para cuotas de curso. Los que
aún no han cancelado pueden enviar los $1.800 mañana sin falta.  Aclaro que
este material lo vende el Centro de Padres del Liceo y según el curso es el
valor que cobran.
Necesito envíen hoja con datos solicitados de los niños.
Recuerdo mañana prueba de nivel de matemática, y jueves de naturaleza.
Repasar a diario para superar su rendimiento en la sala.
Cariños
Patricia Gajardo P.