[generacion2020] Re: Consulta Prueba de Vocabulario

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 30 Apr 2013 18:50:11 -0400

Jorge, las palabras son las que envió la profesora y que ellos debían buscar en
el diccionario y copiar en el cuaderno, si revisas la prueba(que ellos llevaron
hoy para la casa) te darás cuenta que es importante que ellos manejen los
sinónimos... Yo la revise con mi hija y se dio cuenta de los errores que
cometió... La profesora les explico que no deben aprender de memoria porque por
supuesto cambiara el orden y puede agregar otras palabras que están en la lista.