[generacion2020] Comunicado

  • From: Lorena Gautier <lorena.gautier@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Aug 2014 11:44:21 -0400

Estimados Papas, la profesora Jefe se a comunicado conmigo para señalarme
varios puntos que desea podamos resolver;
1º Deben llevar mañana Carpeta plastificada de cualquier color para usar en
Lenguaje.
2º esta semana sera la evaluacion del libro mensual y aun hay varios
alumnos que no han leido y otros ni siquiera han comprado este. Ella
necesita de nuestra ayuda en este tema.
3º este fin de semana se envio una tarea del libro de Lenguaje y hoy varios
niños se presentaron sin la tarea,
Esta preocupada, por ello me pidio que enviara este correo.

Saludos Cordial

--
Lorena Gautier Saavedra
Asesor Juridico