[generacion2020] Re: CUOTAS PENDIENTES Y PAGOS AL 13 NOV.

  • From: paola castillo <pcr_23_72@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Nov 2012 12:18:54 -0300

Paula yo no pude ir, porque se enfermo mi hija menor y vicente Aranguiz y yo,
si dios quiere participaremos del paseo de fin de año, si me pudieran informar
de que se trato la reunion se los agredeceria montones, saludos
Paola ( Mamá de Vicente Aranguiz )
From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx; angelica.cabrera.c@xxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] CUOTAS PENDIENTES Y PAGOS AL 13 NOV.
Date: Wed, 14 Nov 2012 15:09:03 +0000

Queridos Apoderados:
Los alumnos que no asistirán a los paseos y sólo cancelaran los materiales
pedagógicos ( materiales de la sala, actividades de los niños, pago de
fotocopias del colegio) deben cancelar $37.000 al 30 de Nov.
Les recuerdo que los pagos pueden hacer lo por libreta o a la cuenta RUT.
11.415.178-5 PAULA MARTINEZ Banco Estado.
Por favor los apoderados que no asistieron a reunión y sus hijos participaran
en los paseos confirmar para ser considerados.
Envio los valores pendientes por alumno.
Cariños,

Paula/TESORERA
cl. 76401150

  Nombre