[generacion2020] Re: Ayuda

  • From: Carmen Oyarce <pipomaquitin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 May 2012 07:49:21 -0400

querida lore, avisame cuando regresa el benji a clases y te envio todas las
fotocopias para que puedan ponerse al día. Ya que lo de scannear no me
resulto alguien.... me borró el driver de la misma.

porfi llamame a la casa 9678588  o al celu 99102299 para confirmar y con
todo mi cariño te hago llegar lo ofrecido.  Espero que se encuentren muy
bien y que el Señor los bendiga.