[generacion2020] Algo para chochear y sentirse orgullosa

  • From: pilar flores <pilar.flores.isma@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx, generacion2020@xxxxxxxxxxxxx, Orquesta Colegio República de Siria <orquesta@xxxxxxxxxxxxxxx>, orquesta-colegio-siria@xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Aug 2013 10:53:30 -0400

Estimados les cuento, para los que no saben, mis hijos Fabiana (4A) y
Vicente (5D) Frías, pertenecen a la orquesta del colegio.

Hace un poco más de un mes filmaron el comercial de Champion Dog "Sinfonía
en Dog Menor", que actualmente se está transmitiendo en televisión.

Los requisitos eran ser niños y que supieran tocar violín y mis hijos han
sido favorecidos por participar en la Orquesta Infantil del colegio. Que
junto con otro niños se sacrifican para llevar a cabo este sueño.

Esta sabiduría les permitió realizar este comercial y estoy segura que
también le abrirá todas las puertas que ellos deseen cruzar, ya que este
lindo saber les permite hoy por hoy filmar este comercial pero en el futuro
serán otros desafíos en el mundo del arte y las ciencias los que los
motivarán.  Científicamente está demostrado que el aprendizaje de un
instrumento desarrolla múltiples competencias cerebrales.

Les presento el comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=1obImp547B8&feature=player_detailpage

Vicente es el perrito de raza schnauzer y Fabiana es de raza Shar Pei.:
 Esto se los aclaro ya que es un poco cómico, su primer comercial y no se
les ven sus caras, así que él que sabe.... sabe...... y ahora ustedes saben
quienes están detrás de las hermosas cabecitas de los perritos.

Luego les envío como se hizo, el making of,
Vídeo donde sí salen Fabiana  y Vicente como personajes principales.

https://vimeo.com/72238586

También les cuento que para mis hijos fue un día de arduo trabajo desde las
7:30 hasta las 23:00 hrs. pero fue entretenido, una experiencia única,
donde aprendieron mucho, tocaron todo el día el violín, conocieron a otros
músicos, aprendieron de la tecnología que se usa,  jugaron con los perritos
(que a todo esto les pagan mejor que a los humanos ploppppp), también
comieron muchisimo, osea todo un mundo nuevo, interesante y educativo.

Disculpen los padres, pero a sus hijos pienso les interesará el tema, para
que cuando vean el comercial sepan que hay un alumno y una alumna primero
del Colegio y un alumno y alumna de NUESTRO ORGULLO:  ORQUESTA INFANTIL DEL
COLEGIO REPÚBLICA DE SIRIA....  que construyen con sus
conocimientos....estas lindas experiencias y otras que vendrán.....

Saludos,

Pilar