[gar] Re: [gar] Re: [gar] GAR Latinoamérica, comunicacion No 2

  • From: Mabel Rueda <mabelrueda@xxxxxxxxx>
  • To: gar@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jul 2010 20:02:02 -0500

Apreciados amigos y amigas de la red GAR América latina,

desde abril 24 envié la primera información para la creación de la red local
ante PREMA., con un segundo envió en junio 20, al cual solo respondió Martin
a quien le contesté sus inquietudes  con copia a todos ustedes y
quien finalmente envió su punto de vista.

sigue abierta la posibilidad de escuchar sus opiniones frente al tema, para
tomar una decisión en consenso

como lo menciona Adriana, en el encuentro RADES podríamos tener un espacio
breve con los garista que alli asistan pero en definitiva la feelist es
nuestro principal canal de comunicación por nuestra ubicación regional.

en Agosto, en el evento ACAD Y REAL, en la Rueda de Negocios, podemos
postular como participantes ofreciendo nuestro producto GAR, agradecería a
Adriana que diligenciara el formulario de postulación como grupo GAR y así
podemos participar, quienes podrían ir?? para entonces distribuir tareas??
el publico objetivo son los alumni, y empresas e instituciones invitadas de
la región de el Retiro, Antioquia.

Entonces los invito nuevamente a hacer sus comentarios.

Gracias

Mabel Rueda

El 4 de julio de 2010 16:13, Adriana González Vásquez <
gestionambiental.asesorias@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> anterioridad ( de mi parte) y para Maria Lusia por su maestría.
>
> De mi parte tratare de apoyarles en el encuentro de la RE@L en el mes de
> Agosto, reunión que se llevo a cabo el pasado fin de semana en Medellín,
> para ese evento  es mas factible el desplazamaiento ya que es puente.
>
> Me parece importante Mabel y demás compañeros saber cuál será la estrategia
> de gar entonces para este evento de Agosto, donde ofrezco mi interés y
> disposición en apoyar a la red . Igualmente me parece pertinente cuál será
> el público objetvo con el fin de ir pensando en la difusión que podremos

Atentamente,

Mabel Rueda Baquero
Consultora Salud Ocupacional y
Gestion Ambiental Rentable-GAR
Buenas Prácticas Empresariales /Gestión Sustancias Químicas
GTZ - PREMA