[gar] El retiro, Antioquia

  • From: Mabel Rueda <mabelrueda@xxxxxxxxx>
  • To: gar@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Jul 2010 21:47:59 -0500

apeciados amigos y amigas

espero hayan recibido la invitaccion de RE@l - ACAD, con el apoyo de InWent,
 a realizarse en el Retiro, Antioquia, en la Rueda de Negocios y la agenda
complementaria que se ha diseñado para esta oportunidad.

Como lo planteamos, es conveniente que el grupo de Colombia participe, para
promosionar GAR como producto a ofrecer,  habiamos planteado a Adriana
Gonzales que liderara la presentacion y la inscfripcion, yo estaré tambien
apoyando, pues soy parte del comité organizador del evento.

ademas quisiera saber quien mas del grupo pude asistir al encuentro.
recordemos que sin la participacion de los alumni estos encuentros pierden
su razon de ser, nosotros lo hacemos, lo nutrimos y lo aprovechamos.

podriamos imprimir nuestro plegable, yo llevo el pendón, y asi podemos
promosionar.... mas ideas??

bien, quedo en espera de sus opiniones.

--
Atentamente,

Mabel Rueda Baquero
Consultora Salud Ocupacional y
Gestion Ambiental Rentable-GAR
Buenas Prácticas Empresariales /Gestión Sustancias Químicas
GTZ - PREMA

Bogotá, Colombia

skype: mabelru

¡¡Se responsable con tu planeta: Reutiliza, Reduce, Recicla...!!!  :)