[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Oct 2015 22:19:09 +0000

Perfecto lo encargo y lo traigo en Diciembre

Saludos

Date: Fri, 30 Oct 2015 17:11:50 -0300
Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE:
[floripa] rehabilitación de bvalsas
From: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx

Hola Luis!
Nos interesa el instrumento para mediciones, por favor compra uno para
nosotros también.
Gracias!

Enviado desde mi dispositivo Samsung

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx

To: floripa@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de
bvalsas

Date: Fri, 30 Oct 2015 18:23:26 +0000

Hola Flota

Luego de la cena del 29 despoblada hemos fijado nos encontremos en el Club
Barrancas el VIERENES 13 AS LAS 21HS PARA CENAR EN EL RESTORAN

ASI LUEGO PODEMOS HABLAR PARA RESOLVER MAS ACOTADAMENTE LO DEL CRUCERO DE ENERO

Se me ocurren los puntos principales a resolver

1- fecha de salida

2- participantes

3- Certificacion de Balsas, segun me dijo la srta de IDPSA, le envie las copias
de todos los certificados anteriores, asi puede cotizar la habilitacion actual,
quizas mejora el precio a mandar varias juntas

4- Itinerario y waypoints

5- De los elementos sugeridos de seguimiento o telefonos satelitales, coincidir
que resolvemos

Sumen sugerencias, asi podemos reunirnos los mas posibles, quizas la barra de
la Plata pueda venir?

Pasenme las confirmaciones asi abiso al restoran que reserve la mesa para los
que seamos

Hasta luego

ABrazos

Luis

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx

To: floripa@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

Date: Tue, 27 Oct 2015 15:19:46 +0000

Me piden para cotizarme las balsas, les envie los certificados anteriores

psaenme escaneados anverso y reverso de los certificados, asi los envio todos,
para IDPSA y me coticen según el paquete de renovación de cada una

Chau

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx

To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

Date: Tue, 27 Oct 2015 09:26:01 +0000

Estimados Sres IDPSA

Aguardo la información solicitada

Gracias

Luis Perazzo

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx

To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [floripa] rehabilitación de bvalsas

Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados Señores

Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso

hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos

Luis Perazzo