[exactas] Re: [exactas] Re: Planificaciones de matemática

  • From: Liliana Nuccetelli <lbnprofe@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "exactas@xxxxxxxxxxxxx" <exactas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Sep 2014 11:18:12 -0700

Hola Guille: Ya sé que te debo la revisión de la de Intr. a la Física de 4°. La
estuve mirando conjuntamente con el diseño curricular y tan mal no está. Si te
parece la dejamos por este año y la trabajo bien para el próximo. En cuanto a
la de 6° la dictamos Laura y yo, esa está bien hecha, lo que sucede es que la
tengo en la compu que se me rompió, mañana le pregunto a Laurita si tiene copia
, seguro que sí, y le digo que te la mande.
Un Beso
Lili

El Domingo, 31 de agosto, 2014 23:05:24, Guillermo <aplica@xxxxxxxxxxx>
escribió:

ok Diego, te las mando a tu correo. Si alguien también no las pudo descargar
por algún motivo que me avise.
Aprovecho para comentarles que la Sra Directora comenzará esta
      semana con las observaciones de clases  y lo hará con Matemática.

Atención profesores de Física y Fisicoquímica:
Nos faltan las planificaciones de 3ro de Fisicoquímica y 6to de
      Física clásica y moderna, por favor a los profes que las dicten si
      serían tan amables de enviármelas a mi correo.

Saludos.

Guillermo.

El 30/08/2014 19:07, diego garcia escribió:

>Hola Guillermo, me podes volver a mandar las planificaciones por aca que no
>las puedo descargar. Gracias
>

>________________________________
>Date: Wed, 4 Jun 2014 00:00:31 -0300
>From: aplica@xxxxxxxxxxx
>To: exactas@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [exactas] Planificaciones de matemática
>

>Hola a todos, especialmente a los profes de matemática: Les envío las
>planificaciones de 1ro a 6to(al final de cada una está el
programa) y un resumen con los contenidos de todos los años. Para descargar
(archivo planifmat2014.zip), click en Planificaciones: Planificaciones
Agradezco la buena predisposición de todos los que participaron,
recuerden que las mismas quedan abiertas para cualquier modificación que
pueda surgir a lo largo del desarrollo del ciclo, solo basta con
indicarlo para que lo podamos debatir.
Si alguien no lo puede descargar o abrir, avise. Saludos. Guillermo

   Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus está activa.