[esbug] Re: quien instalo el wiki ?

  • From: "Antonio" <a-noguera@xxxxxx>
  • To: <esbug@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Jul 2003 23:33:41 +0200

> esbug@sc8-pr-shell1:~/project_es-bug/wiki$ ls -l
> total 16
> drwxr-xr-x    6 nfsnobod nfsnobod     4096 Jun  4 08:31 keep
> drwxr-xr-x    7 nfsnobod nfsnobod     4096 Jun  4 08:31 page
> drwxr-xr-x    2 nfsnobod nfsnobod     4096 Jul  6 14:00 temp
> drwxr-xr-x   12 nfsnobod nfsnobod     4096 May 15 13:48 user
>
> y x lo tanto no se pueden borrar, tmpc me deja hacer un chown. alguna idea
?

Lo instalé yo! Y la verdad que no tengo ni idea de como borrar toooda la
morralla que genera el wiki, en la web del cuaz me ocurre exactamente lo
mismo puse un wiki, y ahora quiero quitarlo, así que intento borrar los
directorios que creó, y no hay manera... por lo que si descubrís algo pues
decirlo públicamente :) Gracias

PD: Malditos permisos! Maldita estructura (i)lógica de directorios! Maldito
Uniks!!!! :D

Antonio/zurt (un poco "quemao")