[esbug] Re: BeOS LiveEdition

  • From: "[nitro]" <nitro@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: esbug@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Oct 2003 13:50:16 +0100

>Hmmm responde a todo eso que esta basada el de DE 1.1. que me enviaste?
>¿Es legal eso?

Es legal, siempre y cuando esté  basada en la PE y no en la Pro ni dan0. La
DE 1.1 deriva de la PE ;-)

>Por ahora los arranco todos

>el que hay en la DE 1.1 ;)

Es decir LocaleTracker, intenta meterle un Opentracker, mejor.

>OK!

Otra sugerencia es cepillarte directorios "inútiles": algunos dentro de ~/
config, el /boot/develop, /boot/demos, ...

>Ahroa estoy intentando construir el /boot/home en un RAMdisk....
>Alguien lo ha utilizado alguna vez?

Has hablado con Paulo? Frecuenta BeShare, así que pásate por ahó o bien
envíale un mail:
motoyama@xxxxxxxxxx