[ei-exstudents] Re: [ei-exstudents] Re: Ayuda con un método de programación

  • From: "Javier Caballero Lloris" <paxet83@xxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Jan 2008 19:20:00 +0100

La verdad que no tengo ni idea, pero mírate esta página a ver si te ayuda:
http://www.visualbasicscript.com/m_55185/mpage_1/key_/tm.htm#55393

Mañana si puedo le pregunto a un compañero de trabajo, que aunque no se
dedica a esto de programar me han dicho que es un fiera con el VBs.

¿Pero el script lo tienes para ejecutar desde windows o forma parte de una
web? Supongo que para ejecutarlo en windows, pero de eso todavía he visto
menos.