[ei-exstudents] RE: [ei-exstudents] Ayuda con un método de programación

  • From: Nestor Ferrando Jódar <thenextoriginal@xxxxxxxxxxx>
  • To: <ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Jan 2008 12:40:25 +0000

Vamos, que yo sepa a la hora de buscar en un vector, si no estan ordenados de
ninguna manera ni tienes informacion extra que te ayude a optimizar, pues te
tienes que comer el marron de recorrer linealmente el vector.

Si era eso lo que preguntabas

Date: Wed, 16 Jan 2008 13:35:24 +0100From: paxet83@xxxxxxxxxxx:
ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [ei-exstudents] Ayuda con un método de
programaciónTengo un método tal que así:Private Function
comprobarExisteVar(nombreVariable As String) As Boolean    For Each aVar In
ActiveDocument.Variables        If aVar.Name = nombreVariable Then
iNum = aVar.Index            Exit For        End If    Next aVar    If iNum = 0
Then        comprobarExisteVar = False    Else        comprobarExisteVar = True
   End If    End FunctionLo que hace es comprobar si la variable con
nombreVariable se encuentra en el vector ActiveDocument.Variables, pero este
método lo hace comprobando de una en una y por supuesto que eso es muy muy poco
eficiente (o nada más bien). ¿Qué tipo de búsqueda podría hacer y cómo?Es lo
único que nunca se me dio bien de EDA XD¡Ta lue!
MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es