[ei-exstudents] Sobre asociaciones de informáticos, colegios profesionales y opiniones...

  • From: Jordi Soriano <bakardy@xxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 07 Jan 2008 11:47:19 +0100

Buenos días a tod@s, y feliz año nuevo :)

Nada espero que sus hayan traído muchas cosas los reyes magos, y si a alguno sus ha tocado la lotería que lo diga, la próxima cena él paga los cubatas ;)

Bueno desde hace tiempo estaba dándole vueltas a la cabeza el colegiarme o meterme en algún colectivo de informáticos... ¿alguno ya está colegiado o pertenece a algún colectivo? ¿Cuál es la experiencia? ¿Realmente vale la pena por el coste que tiene en relación con las ventajas que puede ofrecer relativa a descuentos en servicios/productos/actividades? ¿sabéis si dan cursos/charlas de formación/reciclaje?

Más o menos tengo el siguiente listado, ¿conocéis alguno más?

Asociación técnicos Informática - http://www.ati.es
Asociación de Ingenieros (y I. Técnicos) en Informática - http://www.ali.es
Asociación de Ingenieros en Informática - http://blog.ai2.es/
Asociación de alumnos de ingenierías (e ingenierías técnicas) de Informática http://ritsi.org

Por otra parte, ¿vale la pena hacerse antiguo alumno del poli?

Vamos creo que cualquier información sobre este asunto puede ser de interés común, y a ver si le damos vidilla a la lista ;)

Un abrazo a tod@s!

--
Jordi Soriano

Linux User 425977