[ei-exstudents] Re: Nuevo miembro en la lista

  • From: Meridiano Zero <jj_3d@xxxxxxxxxxx>
  • To: <ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 May 2009 14:16:20 +0200

    Bienvenido Raúl, estás en tu casa (aunque sea virtualmente xD).

    Supongo que habréis leído el siguiente artículo, pero yo lo pongo porque me
pareció interesante y para que nuestra "raza" (ingenieros) sepa a lo que se
enfrenta actualmente:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Ingenieros/arrepentidos/elpepisupcib/20090521elpcibpor_1/Tes

    Por cierto, no sabía que ya estaba funcionando politube, parece que han
subido una entrevista que nos hicieron estos de MITUPV. Que frikazos que somos
joder... xD.

        http://politube.upv.es/play.php?vid=2661

    ¡Un saludo!

    JJ

    PD: No acepto comentarios en cuanto a la vestimenta y la pinta que
llevaba... xD

From: bakardyx@xxxxxxxxxxx
To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [ei-exstudents] Re: Nuevo miembro en la lista
Date: Wed, 27 May 2009 14:40:33 +0000

3 meses con la lista mas muerta que pa qué y lo primero que haces es ...
insultarme?

Ya te engancharé por el pescuezo ya, que te vas a enterar! Te dejaré finito de
tantas collejas que te voy a dar!

anda que.... estáis por civilizar

Date: Wed, 27 May 2009 16:35:27 +0200
From: ammartinezd@xxxxxxxx
To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx

Es un foro abierto, por lo que *NO ESTÁ PERMITIDO* enviar Spam
ni insultos o
palabras ofensivas.

yo pa empezar me cago en tus muelas
xD